jump to navigation

Erasmus de doctorado abril 3, 2012

Posted by kurtlewin in Becas, Diversidad, Doctorado, Estancias de investigación, Estudiantes, Europa, Intervención social y comunitaria, Investigación.
trackback

El programa de doctorado cuenta con un acuerdo bilateral Erasmus con la Universidad de Toulouse. Esto permite hacer estancias de doctorado durante un curso académico. Si participas en un intercambio Erasmus te puede interesar la entrada Cómo hacer un acuerdo de estudios Erasmus. El programa de movilidad resulta efectivo para promover el sentido de comunidad y las competencias para manejarse en un entorno internacional:

La comparación de los estudiantes Erasmus con quienes no han participado en el programa arroja resultados positivos. Los estudiantes Erasmus tienen una mayor identificación con Europa, encuentran trabajo antes, es más probable que tengan una segunda experiencia internacional de estudios, tienen en promedio un 10 por ciento más de salario en su primer empleo que los compañeros no Erasmus, tienen registros más positivos en la movilidad laboral ascendente y es más probable que opten por puestos de trabajo de carácter internacional.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: