jump to navigation

Extinción de programas de doctorado julio 29, 2011

Posted by kurtlewin in DEA, Departamento de Psicología Social, Organización del doctorado, Tesinas.
trackback

Comunicación del Vicerrectorado de Investigación sobre la extinción de los programas de doctorado regulados por el RD 778/1998:

La Comisión de Doctorado de esta Universidad, en su reunión de 18 de julio de 2011, ha adoptado el acuerdo que a continuación le traslado, al objeto de facilitar la culminación de sus estudios de doctorado a los estudiantes de -programas regulados conforme al derogado.

De acuerdo con la normativa que regulaba los citados programas la matrícula en el periodo de investigación tenia una validez de dos cursos académicos. Si transcurrido este plazo no se habian sometido a evaluación los trabajos de investigación, el alumno debía realizar una nueva matricula para este periodo dentro de la misma línea de investigación y con ef mismo tutor. Esta nueva matricula sólo podrá efectuarse por una vez y con una validez de un curso académico

Desde la Comisión de Doctorado se ha detectado la existencia de estudiantes que han agotado los plazos de matrícula indicados sin haber superado el periodo de investigación, y por tanto, no pueden concurrir a la evaluación del tribunal único conducente al Diploma de Estudios Avanzados (DEA), lo que les impide culminar su programa.

En consecuencia esta Comisión ha acordado lo siguiente: los estudiantes que hayan agotado las dos matriculas sin haber superado el periodo de investigación podrán solicitar, de manera excepcional, a la Comisión de Doctorado autorización para realizar una última matricula extraordinaria el próximo curso 2011/2012. Para ello deberán presentar su solicitud por escrito, acompañada de un informe favorable a la realización de dicha matrícula extraordinaria emitido por el Departamento responsable del programa de doctorado.

En el supuesto de que los estudiantes a los que se haya autorizado esta matrícula excepcional no superen el periodo de investigación en el curso 2011/2012 causarán baja definitiva en el programa de doctorado.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario