jump to navigation

Familias transnacionales e inmigración enero 14, 2010

Posted by kurtlewin in Colombia, Cooperación al desarrollo, Diversidad, Doctorado, Inmigración, Investigación, Profesorado Visitante, Red Alma Mater, Redes personales.
trackback

El profesor Jair Eduardo Restrepo Pineda, miembro de la red universitaria colombiana Alma Mater, imparte la sesión “Los vínculos parentales, afectivos y de cuidado en las familias transnacionales” en el programa de doctorado La Intervención Social con la Comunidad.

Con esta presentación se analiza el impacto del desplazamiento internacional en la organización familiar. Las relaciones afectivas y de socialización de los hijos se ven condicionadas por la separación geográfica.

La sesión tendrá lugar el martes 19 a las 12.00 en la Sala de Grupos del Departamento de Psicología Social. La sesión es abierta hasta completar aforo.

Esta presentación forma parte del proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo “Visibilizar las prácticas y estrategias orientadas hacia la permanencia y estabilidad de los vínculos parentales en las relaciones intrafamiliares de las familias transnacionales”, desarrollado por la Red Alma Mater con la colaboración del Laboratorio de Redes Personales y Comunidades (LRPC).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: