jump to navigation

Regulación transitoria de los programas de doctorado marzo 25, 2009

Posted by kurtlewin in Departamento de Psicología Social, Doctorado, Noticias.
trackback

El curso 2009-2010 comenzará la extinción de los programas de doctorado regulados por el RD 778/98, de acuerdo con el siguiente calendario:

a) A partir del 1 de octubre de 2009 no podrán admitirse estudiantes al periodo de docencia de dichos programas (primer año del bienio).

b) A partir del 1 de octubre de 2010 no podrán admitirse estudiantes al periodo de investigación tutelado de dichos programas (segundo año del bienio).

c) A partir del 1 de octubre de 2011 no podrá admitirse la inscripción de proyectos de tesis doctorales en dichos programas.

Comentarios»

1. Mercedes Arias - marzo 31, 2009

Hola mi nombre es Mercedes Arias y tengo un máster en cooperación al desarrollo, Actualmente trabajo en la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica de la Universidad de Cantabria y he trabajado con grupos de campesinos e indígenas en México. Estoy interesada en hacer un doctorado enfocado a la investigación acción participativa para el desarrollo comunitario. Me enteré que en el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sevilla hay algo semejante…me podrían dar información sobre el programa de doctorado? Gracias y saludos.

2. Isidro Maya Jariego - abril 6, 2009

Hola Mercedes. Aquí puedes encontrar algunos contenidos de interés: http://evoluntas.wordpress.com/category/cooperacion-al-desarrollo/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: