jump to navigation

Mapa de procesos de administración y servicios marzo 4, 2008

Posted by kurtlewin in Comisión de calidad, Mapa de procesos.
trackback

Manuel Castro y María José Murillo, que constituyen el Personal de Administración y Servicios del Departamento de Psicología Social, están participando en las iniciativas de mejora de la calidad de la Universidad de Sevilla. Recientemente han elaborado un “mapa de procesos” de la unidad, han definido la “misión” y la “visión” de la Secretaría del Departamento y ha iniciado el trabajo de un “catálogo de competencias”.

Esta iniciativa supone un compromiso con la calidad, orientado a la satisfacción del cliente. A continuación está disponible:

Comentarios»

1. Los números de 2010 « El cuaderno de Kurt Lewin - enero 2, 2011

[…] Tu día más ocupado del año fue el 24 de marzo con 110 visitas. La entrada más popular de ese día fue Mapa de procesos de administración y servicios. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: